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Servicios de venta

Solo vendemos áticos

¿Por qué vender con una inmobiliaria?

¿Por qué en entreaticos?
¿Eres capaz de ponerle a tu ático el precio correcto para una óptima comercialización? ¿Sabrías hacer un Análisis Comparativo de Mercado? ¿Conoces qué es el MVI y la información de ventas reales que el registro de la propiedad nos proporciona a los API’s Colegiados?
¿Tienes tiempo para hablar con 10/15 inmobiliarias?
¿Eres capaz de levantar un plano?
¿Podrías hacer un reportaje fotográfico profesional para atraer visualmente a una gran cantidad de interesados?
¿Sabes qué es el Homestaging?
¿Serías capaz de convertir tu ático en un producto de Marketing? ¿Y crear un plan de Marketing para venderlo?
¿Vas a gastar dinero en publicidad de manera continuada como para conseguir venderlo al mejor precio en el menor tiempo posible?
¿Conoces todos los portales inmobiliarios y tienes tiempo para crear los anuncios?
¿Has oído hablar de la potente herramienta que proporciona Google Adwords para hacer publicidad? ¿Sabes lo que es el posicionamiento SEM? ¿Eres capaz de filtrar a los interesados entre simples paseantes o interesados de verdad?
¿Vas a publicitar tu ático en redes sociales?
¿Has pensado en que vas a enseñar tu casa a desconocidos? Piénsalo…..
¿Serías capaz de ayudar al potencial comprador con la hipoteca?
¿Podrías filtrar a los interesados por su solvencia financiera para evitar perder el tiempo?
¿Dispondrás de tiempo para atender a todas las visitas? ¿y para renovar y mover los anuncios? Cuánto tiempo le vas a dedicar cada día a la venta de tu ático?
¿Conoces el proceso de venta y sus plazos? ¿Sus obligaciones legales y los documentos necesarios para vender una vivienda?
¿Sabes calcular la plusvalía municipal o cómo influye tu venta en el IRPF del año siguiente a la misma?
¿Podrías redactar un documento de oferta, un contrato de arras compensatorias o penitenciales o un contrato de compraventa con la seguridad de que el mismo va a proteger tus intereses como vendedor?
¿Sabes cuánto tiempo y dinero te supondría hacer todo esto por tu cuenta y además hacerlo bien?
Si has podido responder un a todas las preguntas, no necesitas una inmobiliaria para vender tu ático,en caso contrario contrata a la mejor.

¿Cómo te ayudamos en el proceso de venta?

LA COMERCIALIZACIÓN

2

LOS INTERESADOS

3

EL CIERRE

EL proceso

Información detallada, transparente y honesta del proceso de venta

Tasación y Plano

Tasación oficial para saber cual es la horquilla de precio de tu ático

El impacto visual

Reportaje fotografico profesional y Homestaging

El Plan de Marketing

Publicidad en portales, flyers, redes sociales, google adwords, puertas abiertas, safaris. Un plan a medida y por escrito para vender tu ático

¿Por dónde seguimos?

LA COMERCIALIZACIÓN

2

LOS INTERESADOS

3

EL CIERRE

Las Visitas

La visita a un piso es un arte. No improvisamos. El primer impacto es clave. Técnicas

La negociación

Defensa de los intereses del propietario. Técnicas de negociación

La formalización

Contratos de arras penitenciales, de compraventa, etc...

Lo administrativo

Recopilación de documentación necesaria

¿Y… para terminar?

LA COMERCIALIZACIÓN

2

LOS INTERESADOS

3

EL CIERRE

La firma

Organización y cierre. Acompañamiento

Impuestos

Asesoramiento fiscal

Plan de marketing de Entreaticos para vendedores

BÁSICO

  • ACM. Análisis Comparativo de Mercado
  • Método MVI (Colegio Registradores)
  • Tasación y levantamiento de plano
  • Reportaje fotográfico profesional
  • Cartel de propiedad
  • Compartición del contrato de exclusiva con 5 inmobiliarias (exclusiva compartida)
  • Publicación básica en portales inmobiliarios: idealista, fotocasa, milanuncios, segundamano, pisos.com…
  • Publicación Webs corporativas de Entreaticos

PREMIUM

  • Todos los servicios del paquete BÁSICO
  • HOMESTAGING permanente salvo para viviendas habitadas
  • Compartición del contrato de exclusiva con un total de 20 inmobiliarias
  • Publicación con «destacados» en Portales Inmobiliarios
  • Campaña Básica en Google Adwords (anuncios por palabras en Google)
  • Campaña publicidad en redes sociales

TOP

  • Todos los servicios del paquete PREMIUM
  • Compartición del contrato de exclusiva con 30 inmobiliarias en total
  • Campaña buzones flyers. Mínimo 2.000 ejemplares
  • Campaña poming. 1.000 ejemplares
  • Safari inmobiliario. Presentación física de la propiedad a inmobiliarias
  • Jornada de puertas abiertas depende del estado de la propiedad y su precio. Servicio a desarrollar con el propietario

Homestaging

Preparación de un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, realizando una intervención para conseguir un cambio positivo en la presentación de la vivienda, potenciando la luz y los espacios, y despersonalizando las estancias a fin de hacer dicha vivienda más atractiva para un mayor numero de potenciales compradores, y así incrementar las posibilidades de venderlo en un menor tiempo y con un mayor beneficio para su propietario.
En definitiva, el homestaging busca convertir un piso en un producto de marketing; conseguir que tu dormitorio sea una habitación de un hotel de lujo a los ojos del potencial comprador, tu salón un restaurante y tu baño un spa.
Es importante encontrar el ángulo correcto para conseguir que la imagen se quede grabada en la retina del potencial comprador y que además nos muestre una correcta ubicación y colocación de los elementos que la componen.
Uno de los puntos más importantes consiste en la ordenación y colocación de los elementos, al igual que la elección de los mismos. Tenemos que mostrar las posibilidades que puede ofrecer la estancia y no la estancia tal y como está.
La iluminación de la estancia es otro de esos factores fundamentales para un buen homestaging. Si conseguimos una buena iluminación captaremos de manera irremediable la atención del posible comprador pero cuidado, una sobre exposición podría causar el efecto contrario.
El orden, la limpieza, las sensaciones a transmitir... son muchos los factores que intervienen en un buen homestaging. Un buen truco es pensar cómo te gustaría que apareciera tu casa en una revista de moda. Elimina todos los objetos o muebles que consideres que no son necesarios.
Juega con ángulos, puntos de vista, con diferentes decoraciones... cualquier elemento que tengas a tu alcance puede ser válida. Otra opción es aprovecharte de grandes superficies donde puedes encontrar elementos de decoración a muy buen precio.
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